BLOG

En Segalàs disponemos de coches de las mejores marcas, donde damos un servicio integral para su vehículo

El piloto Josep Segalas junto a su copiloto Isac Pujol se procamaron Vencedores de Clase N-2 y Segundos de 2 ruedas motrices en el Rally de Tierra del Solsones disputado este fin de semana y puntuable para el Campeonato de Cataluña de Rallys de Tierra, liderando la carrera desde el primer tramo,

El piloto Josep Segalas y su copiloto Lorena Romero se impusieron en Primera posicion de la Categoria N3 del Rally Tierras Altas de Lorca, puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Tierra. El piloto de la Escuderia Mollerussa lidero la prueba desde el primer tramo, superando al segundo clasificado por 3:32 min, pasa a encabezar el Primer puesto de la categoria N3 del Nacional de Tierra.

Buen comienzo de temporada para el piloto Josep Segalas junto a su copiloto Isaac Pujol ha terminado en segunda posicion de N3 en el Rally Lloret de Mar, Primera prueba Puntuable para el Campeonato de Rallys de Asfalto de Cataluña 2020, un Rally que empezo el viernes con tramos de noche y termino el Sabado, buena puesta a punto de cara al camponato del Volant RACC.

Nueva Volkswagen California 2.0 TDI Club Joker ABT, Preparacion de carroceria ABT, somos distribuidores de la marca ABT, Preparamos cualquier tipo de Furgonetas, preparacion de carroceria, Interiores, potenciacion de motor, consultenos.

El Joven piloto Josep Segalas participara este año en prestigioso trofeo de Rallys de Tierra y Asfalto Volant RACC, un campeonato muy disputado, con el vehiculo Peugeot 208 Pure Tech, preparado en nuestras instalaciones y con el apoyo de Ara Lleida, EVANS, Vinil Customs,
ABF Sport, Shell

Segalas Exclusive Cars, ha entregado una de las primeras unidades que llegan a España de este espectacular modelo de Lamborghini, el denominado y Nuevo URUS,El Lamborghini Urus incorpora un motor V8 biturbo con una potencia máxima de 478 kW / 650 CV y la mejor relación potencia/peso del mercado SUV. Por esta razón, el nivel de rendimiento del Urus es inigualable.

El pasado día 26 de Diciembre Tallers Segalás colaboró en el evento realizado en nuestra localidad Freestyle Zombies en el pabellón Barris Nord de Lleida.
El aforo fue completo contando con más de 4500 espectadores presenciales y retransmisión directa por TV3.
Un resultado excepcional en todos los sentidos y muy contentos de poder potenciar estas iniciativas en nuestra población.

taller-segalasEl pasado 20 de Diciembre inauguramos nuestro nuevo taller en la localidad de Torrefarrera concretamente en la C/ Llevant Nº 11.
En el encontrará un equipo totalmente especializado donde la profesionalidad, calidad y dedicación por su trabajo son nuestras mejores señas de identidad.
Si Usted dispone de un vehículo de alta gama y necesita un taller de confianza no dude en visitarnos.

Una de las últimas novedades de nuestra tienda es espectacular Porsche 911 GT3 RS, uno de los deportivos más exclusivos de Porsche.

Volver arriba

No esta permitido copiar.