TALLER

ESPECIALISTAS EN SU VEHÍCULO

MECÁNICA

MECÁNICA

Segalàs Exclusive Cars

Contamos con un taller multimarca en el cual podemos reparar cualquier problema mecánico. Nuestro equipo de profesionales valorará su caso y le informará con la mayor rapidez y transparencia. Somos especialistas en las marcas Porsche y Abarth siendo un referente en toda la provincia. Nuestra máxima es ofrecer un servicio de calidad, utilizando siempre componentes originales totalmente garantizados.

    ELECTRICIDAD

    ELECTRICIDAD

    Segalàs Exclusive Cars

    En nuestro taller disponemos de un equipo técnico totalmente especializado que revisará su vehículo y solucionará cualquier avería eléctrica que pueda surgir de forma rápida y eficaz.

      CHAPA Y PINTURA

      CHAPA Y PINTURA

      Segalàs Exclusive Cars

      No tiene la pintura de su vehículo en perfectas condiciones? Consultemos sin ningún tipo de compromiso, nuestro taller de chapa y pintura dispone de las mejores instalaciones, tecnología y personal especializado para ofrecerles un servicio totalmente garantizado. El grado de satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima preocupación.

        PDR SYSTEM

        PDR SYSTEM

        Segalàs Exclusive Cars

        El PDR system es una técnica que se utiliza para eliminar las pequeñas imperfecciones o golpes del vehículo sin tener que pintarlo de nuevo y poder conservar la pintura original.
        Este sistema utiliza herramientas especialmente diseñadas para este propósito las cuales consiguen aplicar una delicada presión desde el interior para conseguir la forma original de la pieza. Si nos da la oportunidad de valorar el caso le ofreceremos la mejor solución.

          REPARACIÓN Y CAMBIOS DE LUNAS

          REPARACIÓN Y CAMBIOS DE LUNAS

          Segalàs Exclusive Cars

          En nuestro taller podemos reparar o sustituir las lunas de su vehículo utilizando siempre recambios originales totalmente garantizados. Además trabajamos con las mejores compañías aseguradoras, en las cuales usted podrá solicitar la reparación en nuestro taller especializado sin ningún tipo de problema.

            DIAGNOSIS

            DIAGNOSIS

            Segalàs Exclusive Cars

            Disponemos de un taller totalmente equipado con las mejores maquinas de diagnosis del mercado, pudiéndole ofrecer con garantía donde esta ubicada la avería y solucionarla con la mayor brevedad posible.

              NEUMÁTICOS

              NEUMÁTICOS

              Segalàs Exclusive Cars

              Vendemos neumáticos de todo tipo, carretera, contacto, montaña, competición, etc..
              En nuestro taller contamos con los mejores profesionales del sector en el montaje y equilibrado. Para finalizar el proceso y asegurarle la máxima eficiencia y confort en la conducción se procede a la alineación de sus neumáticos asegurando así las máximas garantías de seguridad y fiabilidad de su vehículo.

                PRE ITV

                PRE ITV

                Segalàs Exclusive Cars

                Evite perder tiempo en la inspección técnica y asegurase que su vehículo está en perfectas condiciones. Podemos revisarlo para que pueda pasar la ITV, con 0 errores. Nuestro equipo de profesionales analizarán todos los puntos importantes del vehículo para obtener un optimo funcionamiento.

                  ENGANCHES

                  ENGANCHES

                  Segalàs Exclusive Cars

                  Disponemos de un amplio catalogo de enganches homologados. Además proporcionamos el certificado de montaje en la finalización de todo el proceso. Siempre pensamos en la satisfacción de nuestros clientes por eso nuestros productos cuentan con la máxima calidad y resistencia.

                    MANTENIMIENTO

                    MANTENIMIENTO

                    Segalàs Exclusive Cars

                    Evite reparaciones innecesarias. En nuestro taller podrá realizar el mantenimiento periódico de su vehículo consiguiendo así su perfecto funcionamiento. No invierta más de lo necesario, nuestro equipo de profesionales le asesorará de forma totalmente personalizada según su necesidad actual.

                      PREPARACIÓN COMPETICIÓN

                      Segalàs Exclusive Cars

                      En tallers Segalás podemos preparar y optimizar su vehículo de competición ofreciéndoles así las máximas garantías de rendimiento. Si quiere sentir el más puro espíritu de la competición solo tiene que consultarnos, muchos años avalan nuestra labor en este campo.
                      Somos especialistas en Porsche y Abarth, conocemos perfectamente la esencia de las carreras ya que somos un pilar activo en ellas. Nuestro trabajo toda una pasión.

                        Volver arriba
                        No esta permitido copiar.